Libérate de la Preocupación y el Estrés con el Dinero - Día 1 para la Prosperidad Total

💰Regístrate para Recibir las Grabaciones y Guía Práctica: https://www.drconsciencia.com/prosperidad

✨ Descarga tu Guía Gratuita - Las 5 Herramientas claves para encender toda tu Felicidad: https://www.drconsciencia.com/felicidad

¿Cómo liberarte del Estrés con el Dinero?

Paso #0: Reconoce que ciertas situaciones te hacen reaccionar y preocuparte o estresarte.

Puede ser que te preocupas en automático y no eres consciente en ese momento.

Puede ser que te das cuenta que te estresas pero al mismo tiempo lo ignoras, lo rechazas y evitas estar presente con ello y elegir cambiarlo.

La energía que tienes y eres con el dinero influye directamente en la cantidad de dinero que vas o no vas poder generar.

Si ya reconoces que contraes tu energía con estrés o preocupación de dinero, siguiente paso es no hacerlo erróneo. Solo date cuenta, voltea a ver en donde estas desinvitando al dinero con el estrés o la preocupación que eliges.

Lo que sea que estes eligiendo crea el futuro que vas a experimentar, cada elección cuenta, cada momento, cada instante que te juzgas a ti o al dinero, limita las posibilidades y la cantidad de dinero que podrías recibir.

La forma en la que reaccionas, los pensamientos y sentimientos, la queja, el victimismo, las excusas y las expectativas eliminan las posibilidades de que puedas prosperar.

Toma la situación conflictiva, ese estrés, preocupación, queja, miedo, duda, nervios, ansiedad o lo que eso sea, voltea tu consciencia hacia ello, voltea a verlo, tómalo energéticamente y expándelo cada vez más y más. Expándelo hasta el infinito y permite que todo eso se disipe en esa expansión.

La Prosperidad no se trata de Dinero, Prosperidad es un Mindset que dirige tu forma de vivir.

Prosperidad es tu capacidad de mantenerte en una constante expansión de la Creación, las Posibilidades, la Felicidad, el Bienestar, la Contribución y la Riqueza en tu vida.

Se trata de reconocer que tu tienes la capacidad de crear y elegir vivir en prosperidad.