Hola, soy Ricardo

Y soy sanador desde que tengo memoria...

Nací en Ciudad de México y mi viaje al despertar de consciencia inició a los 5 años, cuando comencé con clases de meditación y Reiki.

Me divertía jugando con la energía.

En la escuela, solía curar el dolor de cabeza de la maestra y los golpes o heridas de mis compañeros, siempre supe que tenía un don especial en mis manos y eso fue lo que me llevo a creer que la forma de contribuir a las personas era convirtiéndome en cirujano.

Después de graduarme como Médico Cirujano, me mudé a un nuevo continente, aprendí un nuevo idioma: Alemán, y realicé mi especialidad en Traumatología y Ortopedía en uno de los Centros de Cirugía Endoprotésica más reconocidos de Alemania.

 

No podía pedir más. Al fin estaba viviendo mi sueño, aprendía mucho y me convertía en cirujano.

Sin embargo, yo sabía que el sistema médico alopático no esta ni cerca de lo que es posible con las personas y sus cuerpos. La estructura limitante del sistema, el enfoque sintomático de la enfermedad, la destrucción de los cuerpos y la invasividad de todo esto no parecía ser un primer enfoque muy efectivo para el bienestar general.

Fue así que después de un par de años trabajando en Traumatología y Ortopedia, algo dentro de mí me decía que requería un cambio, y comencé mi posgrado en Bioneuroemocion con el cual se abrió una nueva puerta, este enfoque diferente a los "síntomas" con una conciencia no dual me mostró que había algo diferente disponible.

La vida me llevó al punto, en que por fin elegí dejar la vida en el hospital y ese mismo día Access Consciousness®ÔłŹ entró en mi vida, fue uno de los momentos más mágicos de mi vida, todo cambió y continua cambiando desde entonces.

Finalmente encontré el medio para cumplir mi propósito de contribuir al mundo, creando un mundo de consciencia y unidad, donde todo existe y nada se juzga, dónde ser verdaderamente feliz, es posible. En donde tú siendo tú, eres la contribución, el cambio, el regalo y la posibilidad que cambia al mundo.

Experimenté grandes beneficios no solo para mí sino también para todos a mi alrededor, y eso fue lo que me hizo decidir convertirme en un Facilitador Certificado de Access Consciousness®ÔłŹ, para poder compartir estas mágicas herramientas con todos los que lo elijan.

Estas técnicas, procesos y herramientas están diseñadas para crear la vida que deseas. Son prácticas, dinámicas, fáciles de usar, y ofrecen procesos para facilitarte ser más consciente en tu vida diaria y eliminar todas las barreras que te están limitando. A empoderarte a que sigas tu saber y seas TÚ.

¿Conectamos?